Estética bucodental
Cada vez, nuestros pacientes nos demandan más estética bucodental. Antaño nos centrábamos en la funcionalidad, es decir, en que nuestros pacientes pudiera comer bien. Hoy día han cambiado mucho las cosas, la sociedad impone diferentes criterios; la búsqueda de la perfección externa se está imponiendo. Casi todo el mundo va al gimnasio, quiere estar en forma, corre, nada, va en bici, etc. Obviamente esto también nos afecta a nosotros, puesto que la sonrisa en básica para un buen aspecto. Cada vez el paciente está más informado, sabe lo que quiere y es más exigente. Esto nos ayuda a superarnos un poco más cada día, ya que nuestro deseo es contentar a nuestros pacientes. Nuestra mejor carta de presentación es un paciente satisfecho por un trabajo bien hecho.
Para alcanzar este nivel de resultados, es necesario la conjunción de varios elementos:
- La experiencia. A medida que se adquiere, se mejoran ciertas situaciones.
- La formación continua. En esta profesión es básico ir aprendiendo los últimos avances para poder ofrecerle todas las opciones posibles al paciente.
- Tecnología. Es básico rodearte de lo último en aparatología y de los mejores protésicos. No todos son capaces de aplicar lo último y de darle ese toque de naturalidad que tanto nos gusta.
- Pasión por esta profesión. Este es un trabajo totalmente vocacional. Hay que implicarse al máximo en cada tratamiento; si no es así es imposible conseguir los mejores resultados.
Con todo esto, sí es posible una odontología de calidad. En Clínica Blay+Monzó creemos firmemente en este filosofía de trabajo, y por eso nos sentimos orgullosos de aportar ese granito de arena a nuestros pacientes.