La prótesis híbrida sobre implantes dentales consta de una prótesis dental implantosoportada fija que el paciente no se tiene que retirar, que sustituye dientes y tejido blando, normalmente se realizan de materiales tipo resinas o composites. Los nuevos materiales nos permiten realizar prótesis de muy alta calidad a un coste inferior a las prótesis de cerámica o de zirconio.
En nuestra clínica dental indicamos el mejor tipo de prótesis para cada paciente teniendo en cuenta su diagnostico. Después de la realización de pruebas como el TAC 3D, escanner intraoral, y planificación quirúrgica decidimos el tipo de tratamiento. Colocaremos la prótesis híbrida a los pacientes con déficit de tejido duro y blando.
Las prótesis híbridas sobre implantes dentales requieren un estricto protocolo de mantenimiento y revisiones por parte del equipo de la clínica dental. Doctores e Higienistas son los encargados de evaluar y limpiar dicha rehabilitación cada cierto tiempo siendo posible el desmontar dicha prótesis dental para su evaluación
Como en cada uno de nuestros tratamientos dentales seleccionamos los mejores técnicos dentales para la realización de dichas prótesis. Nunca dejamos de innovar y evolucionar en cada una de nuestros casos clínicos.