Implantología Inmediata
La implantología inmediata consiste en la colocación simultánea a la extracción de piezas dentales con patología no restaurable. Es decir, en el mismo acto se quita el diente y se coloca un implante dental. Y en muchos de los casos colocamos un diente provisional sobre el propio implante.
Es una técnica compleja y muy sensible al cirujano. Ya que hay que realizar una exodoncia lo más atraumática posible para mantener los tejidos circundantes intactos tanto encima como hueso. Colocar un implante con la suficiente estabilidad primaria y en la posición más correcta protéticamente hablando para que la futura corona dental sea estéticamente imperceptible.
Muchas veces está procedimiento va acompañado de técnicas más complejas como preservación alveolar o injertos de hueso y/o encía.
Os mostramos unas radiografías de implantes colocados el mismo día de la extracción.
En nuestra clínica de Castellón buscando la excelencia colocamos unos pilares hechos a medida para mantener el perfil de emergencia y simule que el diente sale de dentro de la encía dandole naturalidad.
Podemos observar la naturalidad del incisivo lateral rehabilitado mediante un implante dental en nuestra clínica dental.