La clínica dental Blay+Monzó en Castellón incorpora un nuevo escáner intraoral a su clínica. En la apuesta de la clínica por la digitalización y la adquisición de todas las nuevas tecnologias, hemos incorporado a nuestra practica clínica un segundo escáner intraoral para seguir con nuestro flujo digital. Tomar los moldes dentales, hacer un diseño digital de sonrisas, planificar los implantes dentales, hacer guias de cirugia guiada.
Convertir los tratamientos del paciente en formato digital permite disminuir el tiempo de sillón dental, los tratamientos dentales son más rápidos porque están mejor planificados. Actualmente todos los casos de nuestra clínica dental en Castellón son planificados mediante Odontología digital, siendo referentes a nivel nacional. Pocas o ninguna clínica podrá contar con más avances y más aparatos de nueva tecnología que nuestra clínica. Simplemente, no hay más. Tac dental 3D, dos escáneres intraorales, estudio de fotografia, teleradiografia, fresadora dental para realizar restauraciones inmediatas, dos impresoras 3D, microscopio dental, cirugía ultrasónica, bisturi eléctrico.
El nuevo escanner intraoral que hemos adquirido en la clinica dental nos permite poder enviar directamente los casos de ortodoncia invisible como por ejemplo Invisalign nada más realizar la medida digital. Incluso nos permite hacer simulacros de la movilidad de los dientes hasta su alineación.
Hoy en día, con los conocimientos y la tecnología adecuada, podemos finalizar un tratamiento exactamente igual a la planificación 3D que hemos realizado inicialmente. Infinidad de posibilidades al alcance del paciente más exigente.
Castellón cuenta con una clínica dental con TODOS los avances, donde se aplican las técnicas más avanzadas. Dentistas con tecnologia digital para mejorar la calidad de los tratamientos
Sonríe, estás en buenas manos.