¿Es tu caso alguno de ellos?
- Apiñamiento de los dientes. Cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para todos los dientes, y se agrupan desordenadamente. Si no se trata, el apiñamiento dental puede aumentar el desarrollo enfermedades de las encías.
- Dientes separados. Los problemas de espaciado pueden dar lugar a enfermedades periodontales, como la gingivitis y la periodontitis, que, si no se tratan, pueden conducir a la pérdida de dientes.
- Mordida cruzada. Sucede cuando las mandíbula superior e inferior no están bien alineadas. Este problema puede provocar desgaste de los dientes, enfermedades de las encías y pérdidas de hueso.
- Sobremordida. Sucede cuando los dientes superiores se solapan excesivamente sobre los dientes inferiores. Esto puede provocar problemas o irritación en las encías y el desgaste de los dientes inferiores, así como problemas muy dolorosos en la mandíbula y las articulaciones.
- Protrusión. Sucede cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores. Este problema puede impedir el funcionamiento normal de los dientes frontales o molares, y puede ser causa de problemas muy dolorosos en mandíbula y articulaciones.
Sea cual sea su problema o su necesidad, consulte con la Dra Galán , que le podrá ofrecer la solución más indicada para su sonrisa.
> CONSEJOS ORTODONCIA
Ortodoncia invisible, lingual y más
Disponemos de todos los tipos de ortodoncia para resolverlos:
- Braquets metálicos y estéticos
- Aparatología funcional
- ortodoncia invisible
- ortodoncia lingual
Apiñamiento
Ferula invisalign
Dientes separados, diastemas
Braquets
Resalte
Estudio Ortodoncia
Sobremordida
Braquets estéticos